jueves, 5 de mayo de 2011

El HDV y Carlos

Nas~! Kiba de nuevo.


Tras la "bonita" y nada ofensiva entrada de la mujer que se hace llamar mi seme me toca actualizar. No hare ningún comentario respecto a la entrada anterior en cualquier caso.


Bueno, me toca actualizar con un tema en especial; el hombre de verde.


Y si od preguntais el porque... hay varias razones, una de ellas es que esta depre y es un intento (tal vez vano) de animarle y eso, otra razón es que Fani y yo estuvimos hablando de este hombre y quedamos en que una de las dos actualizaria hablando de él y claro, como ella no puede contener su ira homicida me toca a mi. Tambien es una forma de aprovechar las fotos que em sobraron del video en honor a este hombre que pondre a continuación y bueno... creo que esas razones son mas que suficientes.


Pues eso, en primer lugar el susodicho video:




Como podreis notar es bastante cutre y esta hecho con el movie maker, los tiempso estan mal y esas cosas, pero bueno es lo mejor que he podido hacer.


No estoy segura de como empezar hablando de este hombre... en primer lugar tal vez deberia decir que es muy alto, en sus propias palabras es "una jirafa de Africa", siempre lleva algo verde y se viste (según él) tratando de que la ropa no pegue, lleva gafas que son su alma, se toca mucho el pelo (eso me recuerda a mi con mi flequillo...), ama el verde y dice "oh, venga ya" muy seguido.


Pero... esas cosas son cosas que se ven a simple vista y realmente podria continuar asi toda la vida, ¿que tiene de especial una entrada larguisima para contar que el hombre de verde ama el color verde y es muy alto? Os lo dire, no tiene nada de especial. Por eso voy a tratar de hacer algo un poco mas personal, contando cosas sobre él y eso pero mas personal. Porque al fin y al cabo las cosas de arriba puede verlas cualquiera a simple vista, porque no es dificil de ver, no midiendo lo que mide y siendo como es él, tan facil de notar y siendo la naturalidad personificada (como ya comente con Carlos en el día de ayer).




Asi que vuelvo a empezar, este es el Hombre de Verde con su peluca verde, desde que le vi con ella dejo de ser una persona. El hombre de Verde es muy alto, si, pero hay muchas personas muy altas, si simplemente fuera eso, un tio muy alto no estaria escribiendo sobre él ahora.


Es la persona (o no persona) mas natural del mundo, cuando el esta feliz y es completamente el mismo es imposible no ser arrastrado por él, si, provablemente es uno de los tios mas raros del mundo, pero es completamente él mismo y no se deja llevar por la corriente, ¿Cuantas personas quedan así?



Es de las pocas personas que sonrien completamente y con sinceridad si quieren hacerlo. Aunque debo admitir que una de las cosas que mas me gustan de él es el que sea capaz de decir "te quiero" a las personas que quiere. Si, pensareis que es una tonteria y demas, lo se, lo tengo perfectamente visto. Pero todo el mundo seria mas feliz si fuera capaz de hacer eso.












Le encanta hacerse fotos, sobretodo fotos a si mismo probandose pelucas y he de decir que me encanta verlas y comentarle cosas.

Tambien creo que por el he visto casi mas series que por nadie, porque cuando este hombre te habla emocionado de alguna no puedes evitar pensar que te estas perdiendo la mejor serie del mundo, aunque luego sea la serie con la trama mas aburrida del mundo.


Carlos y el tienen una de esas relaciones de amistad incondicional en las que ambas personas hacen el mayor de los contrastes y segun he visto a ambos les encanta.

Porque... esos dos por separado ya son amor pero juntos, ya es insuperable. 

Y por esas cosas y otras tantas que realmente no se pueden explicar por escrito porque... jo, teneis que hablar con este hombre y no solo hablarle, tratar de conocerle, es imposible odiarle. 

Aunque claro... siempre es mas facil odiar lo diferente, con lo facil que es llegar a querer a algunas personas y el se encuentra entre ellas.


Y bueno, con eso termino con el Hombre de Verde y lo siento, realmente no se me dan bien estas cosas.


Aunque antes de despedirme y terminar... voy a hablar de otra persona con la que, aunque conocia de vista (el no se habia dado cuenta de mi existencia seguramente), he empezado hablar hace poco y esa persona es Carlos que es de hecho el mejor amigo del Hombre de Verde.

Carlos es una de esas personas en las que no te fijarias, el tipico chico callado con el que tal vez intercambies tres o cuatro palabras y al ver que el no continua simplemente le dejas estar, sobretodo si le acabas de conocer.

Pero... ah, cuantas personas maravillosas dejariamos de conocer si simplemente lo dejaramos estar.



Él repite insistentemente que no tiene conversación y que no sabe de que hablar pero si tienes un poco de paciencia puedes pasarte la tarde sin parar de hablar con él y realmente merece la pena.

Oh, antes de continuar... tambien hay video para él. 


(me estoy peleando con youtube, cuando pueda subo el vídeo directamente en vez de poner el link)

Pues eso, otra cosa cutre y tal, aunque esta vez el tiene parte de culpa, al señor no le gusta hacerse fotos xD

Como he mencionado antes Carlos y el HDV son como agua y aceite, en lo de las fotos incluido.

En realidad aunque no llame mucho la atención se le da bastante bien hacer armas y demás para cosplay y adora Gintama (por eso elegí esa canción para el vídeo) y es un amor también.

Y bueno, no quiero alargar esto mucho asique voy terminando, mas que nada decir que estos dos hombres son personitas a las que merece la pena conocer.

Y ahora si, me despido, nos leeremos pronto~!

No hay comentarios:

Publicar un comentario