Bueno, si a alguien le interesa, mi anterior entrada fue evidentemente llena de ira homicida. Y os preguntareis ¿Porque? Pues porque yo estoy llena de ira homicida XDDDDD Y se habían dedicado a tocarme las narices ampliamente durante la semana anterior. Pero tranquilos!! no he matado a nadie. Aun
Pues mi Uke se ha ido a comprar, y me ha dejado solita ;_; Asi que aquí estoy yo, haciendo una heroica entrada a propósito de la expo!!
Hum. Voy por el capítulo 62 de Gintama. Katsura hace que mi corazón palpite <3333 ¡tengo ganas de hacer cosplay de él!
Que eso... tengo que hacer una entrada
Que por cierto, por si no lo sabéis, Bishamonten, es uno de los siete dioses de la fortuna y además era un dios protector, que en realidad era un misionero budista, aunque a veces se le confunde con el dios de la guerra por su apariencia. Suele vestir con armadura y casco, en una mano tiene una torre que simboliza la fe y en la otra una espada que defiende la fe y le convierte en el perfecto guardián contra la maldad. Es el dios de la dignidad y de la buena fortuna, la riqueza, la felicidad, la bondad y la fe
Ahora comenzaré mi entrada
Pues resulta que el Lunes pasado, es decir, el dia 9, fue mi cumpleaños. asi que en el pasado evento, todo fueron mimos, regalos y felicitaciones. a mi eso me hace feliz XDDD aunque me abruma un poco, de alguna manera XDDD
Nuestros cosplays para la ultima edicion de Expomanga Madrid eran:
-Sabado: Kiba: Mukuro Rokudo TYL (katekyo hitman reborn)
:Fani: Chrome Dokuro TYL (katekyo hitman reborn)
Este día, además, contamos con la participacion de nuestra amiga Sey, quien nos acompañó de Kyouya Hibari TYL de la misma serie. Muchas gracias!! me hizo muy, muy feliz teneros a las dos de mis personajes preferidos para mi sola >w< soy una chrome afortunada <333
Muchisimas gracias a mi amada minipiña Cindia, por prestarme si impresionante tridente para este cosplay. No se que habria hecho sin ti!!! Te love desde el futuro~~<3333
El domingo, sin embargo, preferimos cambiar radicalmente de estilo, y nos decantamos por Fullmetal Alchemist, si bien es cierto que en realidad, nuestra primera opción de cosplay eran Zack Fair y Cloud Strife, de Final Fantasy VII, pero no pudimos lograr llevar a buen puerto estos dos cosplays, por falta de presupuesto y tiempo. He de decir tambien que en el mayor porcentaje fue culpa mía, por no haberme podido administrar el tiempo de la escuela, el trabajo y la costura personal como era debido. Pero bueno. en cualquier caso, las pelucas ya las tenemos desde enero, y esa es una de las partes mas importantes, por lo cual es muy posible que volvamos intentarlo pronto. Al menos, desde mi punto de vista.
En fin, que el domingo escogimos esa serie, puesto que es la preferida de mi ukecito, y yo hace poco que me la he acabado de leer. Sorprendentemente, me ha gustado. O_OU y puedo decir, sin temor a equivocarme que amo a Havoc XDDDD
Así pues, el domingo Kiba eligió ir de Edward Elric
Muchas gracias en esta ocasion a Bea (Nuestra asesina preferida) por tomarse esta fotografia con nosotras >w< ya que , lamentablemente, no hay mas fotografias de mi cosplay de ling yao, ni tampoco mas fotografias del domingo de mi ukecito y yo ;_; *emo corner* Asi qeu conformaos con lo que estais viendo XDDD Pero no caigais presas del pánico!!! Pronto trataremos de hacer un Photoshoot exclusivo de Fullmetal... e invitaremos a algunos amigos!! Seguro que será muy divertido. Por alguna razon, tengo muchas ganas de hacer cosplay de FMA ^o^
Espero que os gustasen nuestros cosplay!
Ahora quisiera enseñaros los regalitos que me hicieron en la expo!!>w< no tienen desperdicio, y me hicieron muchisima ilusion todos!! lamento la calidad de mi kakamovil XDDDDD
Este Peluche de Deidara me lo regalo Hibari-san... ¡muchisimas gracias! Lo cuidare muy, muy bien y le dare mucho cariño. Deidara y Sasori son mis dos akatsukis preferidos, y hacia ya tiempo que me habian regalado un sasori, pero nunca logre comprarme un deidara. por esta razon, me hizo mucha ilusion tener por fin uno ^^
Este póster de Reborn me lo ha regalado mi uke, y es de la pareja D18......¡que es una de mis preferidas!
Este otro póster lo compré como regalo hacia mi, de mi hermana pequeña XDDD Sé que es un poco extraño, pero ella aun no tiene edad para ir a eventos, asi que me dijo que me comprase algo no demasiado caro, algo que de verdad me gustase, y ella, mas tarde, me daria el dinero. Aunque obviamente no le pedi el dinero despues, ella esta muy contenta diciendo que me regaló esto XDDDD y yo tambien estoy contenta de tener este poster de mukuro-sama junto a mi!! Porque mukuro-sama es el mas importante para esta Chrome! èwé
AQUI QUERIA YO LLEGAR!!!! Este es el anillo vongola de la tormenta........Ergo...ES EL ANILLO DE GOKUDERA HAYATO!!! me lo ha regalado mi uke. me emocioné tanto cuando me lo dio, que me use a llorar desconsoladamente, y ella huyo para no verme XDDDDD Asi que le llene de lagrimas la camisa a Sey XDDD
Y por último, aunque no menos importante, este poster me lo compre gracias a Sey, quien me prestó el dinero >w< me hizo increiblemente feliz este poster!!! Aunque esta pareja no es de mis preferidas precisamente, he llegado a tenerla un enorme cariño, y significó mucho para mi poder adquirirlo.
Cuando hayais llegado hasta aqui leyendo... probablemente os digais.... hey!! esto ya se acaba!! PUES
Ahora comienza la crónica de cómo fue este salón de Expomanga 2011
Bien. El sábado me desperté a aquello de las 6 de la mañana. Generalmente suelo despertarme a las 5 para ir a clase, y los fines de semana me dedicaba a vaguear, pero el viernes habian operado a mi madre, y mis padres y mis hermanas se quedaron a pasar unos dias en mi casa, hasta que mi madre se recuperase un poco ( he de puntualizar que yo NO vivo con mis padres), por lo que me levante temprano para prepararles algo de comida, etc.
Chrome es el primer personaje femenino que tengo en bastante, bastante tiempo, asi que tambien queria dedicar mucho tiempo a lo que era el maquillaje y demás, porque estaba muy emocionada por poder hacer cosplay de ella.
A eso de las 9, mi padre y yo salimos de casa en direccion al metro. Mi padre arbitra partidos en su tiempo libre, es una de sus aficiones, y suele ocupar los fines de semana en esa actividad. Asi que compartimos gran parte del camino juntos, hablando un poco del evento. Mi padre me ayudo a transportar el enorme tridente, y tambien me ayudo a terminar de vestirme, el traje no se puede ver en las foto demasiado bien, pero era mas complejo de lo que aprecia XDDDD Después llegue a la estacion de metro de siempre, a esperar a mi Uke, quien llego tarde por culpa de la lluvia. ESTÚPIDA LLUVIA!! por su culpa se mojó todo el bajo de mi vestido ¬3¬ la suerte es que era negro y no se notaba demasiado!! YAY!!
Llegamos a Alto Extremadura (la mejor parada para ir a los eventos con diferencia) a eso de las 11... o tal vez eran las 11 y algo, habiendonos hecho ya nuestra primera foto del dia XDDDD Una señora latina, muy amable ella, nos fotografio en el metro, cuando mi querido uke estaba aun a medio vestir XDDD En Alto Extremadura nos esperaba Aliss, mi amada suegra (?) y un par de personajillos.... peculiares, cuanto menos. Uno de ellos se proclamo mi madre porque si XDDD
Cuando llegaron megu y pru ya nos pusimos en camino hacia el pabellon. En la cola nos encontramos con Juanakar-chan (mi hermano pequeño, clon de mi hermano mayor, LOL). No tuvimos que esperar demasiada cola, a diferencia de otras personas no tan afortunadas como nosotros, y pudimos entrar al pabellon temprano.
Después de dar unas cuantas vueltas, en donde perdi completamente la cuenta de cuantas fotos nos pidieron XDDDD, montamos "campamento" junto a uno de los pilares en uno de los laterales del pabellon, y ya, mas ligeras y desocupadas, kiba y yo decidimos ir a curiosear por los stands y a encontrarnos con amigos que tambien iban el sabado al evento. A los primeros que nos encontramos fueron a carlos (nuestro hermano sin mote aparente) y al hombre de verde. Iban de Fairy Tail... no recuerdo el nombre de los personajes exactamente, lo siento, no me he visto la serie ;_;
me puso muy triste que por culpa de la lluvia y otros factores, los bastones de carlos se rompieran y solamente sobreviviera uno. Pero te quedaron genial, a pesar de que solo los vi en foto, asi que no te desanimes, tienes mucho talento para las armas, niisan!!>o<
Cuando ya nos ibamos a comer, una bandada de japos que andaban por alli nos rodearon y comenzaron a sacarnos fotos!!! yo me senti super importante por un momento XDDDD
Un poco despues, nos encontramos con Sey, que venia de Hibari ya os he contado, y después nos pasamos todo el dia las traes juntas, excepto los lapsus de tiempo en que mi querido uke me ponia los cuernos con mi hermano pequeño (?) y desaparecian XDDDD del mapa, asi que en esos ratitos, o bien estaba con Sey ( quien se ha autoproclamado mi seme XDDDDDDDDD no te lo crees ni tu! >3<)
El sabado fue un dia maravilloso, vi muchisimos amigos que hacia tiempo que no veia, como a mi neesan, por ejemplo ù_u y Hikari Kanda (mi Idol!!) A quien solo veo en los eventos, pero me da toda la verguenza del mundo hablarla >////////< porque soy muy, muy timida. Casi muero agregandola a tuenti X___D asi que me limito a admirarla desde lejos con silenciosa adoracion *o* Por supuesto, estaba maravillosa de Ao no exorcist!!! >w< lo cual me recordó que tengo esa serie pendiente desde hace un tiempo. Oh!! no puedo tampoco olvidarme de Yushu, jo, que es la compañera de cosplay de Kanda. Y es un completo amor, aunque la conozco un poquito menos. Cuando las vi pasar de refilon, mientras esperaba en la cola apra el baño, el corazon me dio un vuelco, y durante un rato después las anduve viendo entre los stands. son simplemente geniales!! Y eso hizo que me muriera de ganas de verlas al dia siguiente con sus cosplays de saint seiya.
Por la tarde ya andabamos todos un poco mas cansados, sin la emocion de la mañana, y nos limitamos a pasear un poco fuera del recinto, puesto que la tormenta habia pasado y ahora lucia un esplendido sol. Mi uke nos hizo andar un monton por todos los alrededores del pabellon de la pipa XDDD
De regreso al recinto del palacio de cristal (donde se celebro el Expo) Sey y yo decidimos qeu no aguantabamos mas con los zapatos (Yo llevaba tacones, y ella unas botas) y nos fuimos a sentar, mientras mi mukuro desaparecia again XDDDD dejandome en las garras de un adicto a los pollos (?) XDDD
La verdad es que el domingo fue un dia bastante perfecto, aunque se me quedaron bastantes cosas en el tintero por hacer, pero lo cierto es que no lo cambiaria.
Ya a eso de las 7/8 de la tarde, kiba y yo comenzamos a prepararnos para volver a casa, pues yo debia estar temprano, y ella vive bastante lejos. Se vino con nosotras Hibari (alias brian) asi que yo me bajé un poco antes del metro, y ellos siguieron con su camino.
Esa noche a penas me dio tiempo de prepararlo todo para el dia siguiente, cenar y desmaquillarme, porque cai rendida de sueño XDDDDDDDD
El domingo por la mañana me tocó pitar a zafarrancho, porque tenia una comunion. es por esto que no pude ir por la mañana al evento.
La ceremonia duró hasta la 1 o algo asi, y tras eso, mi tio se ofrecio a llevarme en coche hasta Lago. Lo cual me vino de perlas para poder vendarme el pecho y ponerme una peluca random (elegí la de Rin Kagamine porque... bueno, no me daba tiempo de cambiarme de vestido, y hay tantas versiones de los vocaloid que andie se sorprenderia de ver una Rin con un traje de Pseudo lolita rosa XDDDD) para poder entrar gratis al pabellon, y ya alli ponerme mi cosplay de Ling Yao.
Cuando llegue a lago, y baje del coche, mis pies comenzaron a dolerme horrores, por los tacones que lleve el dia anterior y los tacones que llevaba en aquel momento, asi que decidi ponerme unas manoletinas que tenia por ahi a mano, pillé el metro y me planté en Alto Extremadura, porque con los pies como los tenia, iba a ir andando desde lago su padre.
Me encontre por el camino a Hinata. Que bien me cae Hinata. Ella tambien se autoproclama mi seme XDDDDDDDDD
Cuando llegue a donde estaba mi uke, gracias a indicaciones que me dieron XDDD fuimos al pabellon, y directamente a los baños, apra que me pudiese cambiar. no tuve que hacer cola mas que 20 minutos y eso me hizo feliz.
Lamentablemente, cuando sali del baño, todas las chicas que habian lanzado halagos sobre mi traje de Rin, se quedaron pasmadas al verme salir con las pintas de Ling XDDDD y mi Uke se quejo mucho porque habia tardado media hora en cambiarme de ropa, peluca y maquillaje, y ademas me puso una de sus caras de uke!! lo cual me hizo sentir mal porque habia tardado mucho XDDDDDD
El domingo fue un dia super tranquilo, basicamente no hice anda de nada, excepto encontrarme con cindia y nami, que iban de Allen y Lenalee, de D grey man, y con Carlos niisan, que iba de Lelouch version Zero, de Code geass. Le encanta Lelouch XDDDDD o eso dice la leyenda.
Basicamente, el domingo me perdí el concurso de cosplay, pero me emociona anunciar que Nico, Enri, Kanda, Yushu y todos los demas caballeros que no me apetece nombrar porque son un monton XDDDD ganaron el premio Bandai. Y se lo tienen muy merecido! Los trajes eran completamente espectaculares en la mayoría de los casos, y me dejaron impresionada. Tampoco es que viese a todas las personas que queria ver el domingo, que de hecho, no vi a nadie. Excepto a Kanda, y la fangirlee de lejos XDDDDDD y nos pasamos la mayor parte de la tarde o bien caminando por dentro del recinto o por fuera, en busca de gente a la que, por supuesto, no encontramos una lastima, pero bueno, siempre me queda stalkear los tuentis a ver si encuentro fotos chulas XDDDD
para todo lo demas, master card. Aceptada exclusivamente en la rusia sovietica XDDDD
Y en fin, creo que me he extendido mas de lo que deberia, pero bueno, eso es una constante en mis entradas de Blog XDDD asi que voy despidiendome, yo ya he cumplido con mi parte de la actualizacion, antes de que Sey vuelva a petarme la bandeja de entrada del hotmail.
espero que os haya gustado mi cutre cronica de este expomnga
Sed buenos si podeis~~







Wi~~ Soy mencionada tantas veces que me voy a creer que soy famosa xDDDDDDD.
ResponderEliminarDasdasda odio las entradas tan largas, me estás petando el face y yo aquí leyendote! Pero bueno, al menos me rio..Its something! xD
Y sí, digas lo que digas lo soy ¬¬ tengo pruebas y no volveré a caer en aquella trampa otra vez, jum! Y que conste que todavía tengo yo algo pendiente contigo...uhm, a ver si saco tiempo... en fin! Que fue un auténtico placer pasar el sábado contigo y con mi papi (Al que ahora contestaré en su entrada con mucho love~~ <3) y que me lo pasé genial, y tranquila! Aquí tienes un pecho fornido en el que llorar por regalos cuando quieras (??).
Ja Ne!!