lunes, 23 de mayo de 2011

Kiba again

Nas~! Kiba aqui again.


Seh, le tocaba a Fani actualizar pero ya puedo esperar al fin del mundo que no lo hara. En este tema tendria mas paciencia pero hoy es uno de esos dias que me apetece escribir. Escribir pero no hacer los deberes de lengua, cabe señalar.


Esta semana son las jornadas damned y mis cos van... mal, mucho bies que poner por un lado e indecision por otro, pero tenerlos los tendre, espero y en vez de ponerme a ello o estudiar hago cosas como estas:




Para quien selo pregunte... si, son corazoncitos amorfos, tambien tiene que ver con lo frustrada que me siento ultimamente, no voy a negarlo, se te quitan las ganas de querer a nadie.


Y bueno, prosiguiendo con lo que toca este fin de semana ha sido realmente ajetreado, el viernes palizon en pontejos y seguidamente una tarde acompañadas de nuestros hijos y algunos amigos suyos, entre ellos Javier del que hablare mas adelante si es que me acuerdo xD. La señora sociable y fanatica de reborn consiguio otro yamamoto, se esta haciendo un harem como quien no quiere la cosa xD. 


Lo mas destacable del viernes fue que vimos a Miriam que es una monada y un amor y dios... me encanto verla, es de esas personas que ves tan solo en los eventos pero que no te importaria ver todos los dias. Ya hemos hablado de quedar en verano y eso, amo a esa mujer, en serio <3.


El sabado quedamos con Nami, Cindia, Mag, Javier y Carlos. He de reconocer que quise matar a nami cuando dijo de ir de vocaloid porque no tenia absolutamente nada pero improvise cositas y me di cuenta de que me complique innecesariamente xDD


Se nos juntaron tres kaitos, uno de ellos disfrazado de gumi, pero seguia siendo Kaito xD. Yo por supuesto iba de meiko y por supuesto voy a hacer alarde de mi ego:




He de admitir que en las fotos soy la que peor sale xD pero bueno, me lo perdonare. La verdad es que fue una tarde genial, sali del retiro casada y con hijas (i'm sorry len xD) y fani con madre y hermano al que prostituir.


Y bueno, hablare del hombrecillo ese; Javier. Me da a mi que va a ser una de las personas que no has visto nunca y luego no dejas de ver... le emociono que fuera a hacer cos de gintoki, aunque mis gustos sobre pjs de gintama difieren de los suyos... pero bueno, para gustos los colores, igual va el tambien de Gintoki a las damned, me hare un harem.


Nah, mas quisiera xD


El caso es que no parece mal chico aunque tampoco he hablado demasiado con él y es hijo de Nami o algo asi.


Y bueno, con eso termino de hablar del fin de semana.


Ultimamente esta de moda trollear por alguna razon, pero ah, pobres inocentes, yo me entreno con daniel(?)




Si lees esto.... fastidiate pru! xD


Y no se si tengo algo mas que decir... que se pueda decir por aqui claro xD


Se que ha sido una entrada mal escrita y rapida pero me importa mas bien poco aunque tratare de hacer algo mas legible la proxima vez.


Y como dice una cancion cani(?) paso del amor, no merece la pena realmente :D

1 comentario:

  1. Uh, creo que del amor no puedo ayudarte, es mi asignatura pendiente desde hace siglos xDDD. Pero sí, lo mejor a veces es pasar.

    Ainsss jo, y yo que queria haberte visto este fin de semana ;_; Por lo menos te veré en las damned que ya es algo xD Y como mi querido papi cambie otra vez de cos, creo que habrá masacre de papi~~ xDDDD Nah, es broma ya sabes que no podria hacerte nada más que aceptar xD

    ...Y ahora entiendo porque me dirigiste aquella mirada cuando dije que odiaba a Meiko...todo cobra sentido xD

    Comentario chorra así por que sí, porque me aburro y me apetece (Raro es, todo dicho sea de paso) y tira a hacer los deberes! xD

    ResponderEliminar